miércoles, 10 de septiembre de 2008
Otra vez, pardiez
Nuevamente las autoridades peruanas caen en la misma desidia criticada hasta el hartazgo. Lo sucedido en la rinconada no es un hecho aislado es algo que se repite constantemente en suelo nacional, la desidia con la que se tratan problemas que son reclamados desde muchos ángulos y muy diferentes momentos, se va haciendo una costumbre condenable.
Lo de la Rinconada se suma al reciente y nefasto andahuaylazo, ahora se produce la muerte de tres personas más, muertes que pretendieron ser ¡ocultadas!, vamos hasta el extremo que se llega cuando no hay un control, claro que no todo depende de la labor policíaca, pero no nos mintamos, el peruano común salvo contadas excepciones simplemente tratará de "pasarse de listo" mientras no lo estén checando.
La falta de un apoyo descentralizado en el Perú traerá descontento, deberían las autoriadades recordarlo siempre; y no esperar a que se produzcan actos violentos que atenten contra la vida de mas peruanos.
Para reafirmar lo dicho, ahora el congresista Yhony Lescano sale con la ocurrencia de que va a luchar hasta que La Rinconada sea distrito, para que sus autoridades cuenten con presupuestos para ejecutar obras de desarrollo y sobre todo orden. Despierta liebre!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario