Hoy he recorrido como mínimo cien veces los pasajes de un parque en Lince, debo decir sin duda alguna que éste es un verdadero ejemplo de parque familiar. Vamos que tiene de todo, juegos para los niños, un gimnasio muy completo y al aire libre para los adultos, lozas de futbol y vóley para los y las deportistas, necesarias bancas para parejas en puntos de ebullición, ingentes campos de pasto verde para el desfile de perros de las más variadas razas, si hasta una capilla para matrimonios se puede encontrar, dejando lugar al lado huecos donde preparar pequeños cigarros caseros, exactamente los que están pensando.
El parque Ramón Castilla, (¿es su nombre, lo mencione?) es un lugar muy bonito y lo odio. Y aunque suene contradictorio no deseo volver por un largo tiempo al lugar, mi ira hacia este no es ociosa, es más bien debido a que mi presencia allí obedeció a que debía realizar unas encuestas a los habitantes del distrito sobre snacks y locales afines en la preferencia de estos, ¿a quién le importa?, a mi tampoco; pero de que tomaron mucho tiempo y cansancio, fue así.
Al menos la caminata se hizo soportable por mi camarada Junior, quien no es otro que un pringao que no puede dejar escapar algunos odiosos comentarios sobre los derrier de algunas chicas que tenían la gentileza de cruzarse por nuestro camino. Aunque yo a decir verdad lo secundaba estupendamente bien, modestia aparte.
He caído dormido de regreso a casa en el bus de la línea santa cruz, el hecho de irme por fin del parque, por las tantas vueltas que le di para conseguir el numero tope de las encuestas, hizo mella en mi y ya que no estoy en la mejor de mis formas, ni en la mediana diría yo, ha hecho que mi cabeza un tanto, bueno bastante mareada por el sueño golpeara a un pobre chico en los testículos. Iba yo sentado y el de pie a mi costado, comprenderán que las circunstancias no son tan descabelladas como para que pasase lo antes relatado. Si ya terminaron de compadecer a este pobre tonto sigamos con el relato, pues a pesar de todo créanme que mi día mejoro notablemente después de esto.
He llegado a casa y recordado que debí llamar a mi amigo Milkito por teléfono, pues quedamos en que me ayudaría a terminar las encuestas, el asunto es que no tenía su teléfono, que clase de amigo eres entonces me preguntarán muchos de ustedes y la verdad no podría responderles, pero aunque sería muy convincente explicándoles las razones de esto, haría demasiado largo un texto que de por sí ya se está haciendo más largo de lo que yo había pensado sería. (Sorry Milkito)
Luego me he encontrado en mi bandeja con el email de mi amigo Daniel quien aun no se cansa de maldecir a los responsables (léase los Vargas al cuadrado) de que tengamos que volver a repetir horario en la universidad cuando estaba ya confirmado nuestro cambio que favorecería las practicas que tomaríamos, se que todo el siguiente ciclo se la pasará renegando, pero él es así. Luego de leer el mensaje, con mentada incluida para el pobre óscar, y mientras me partía de risa y mejoraban mis ánimos, me animé por ver una película, escogí una un tanto sórdida y cruel, ya que pintaban a la perfección mi día, elegí Freeway un adaptación de por sí bastante particular, por decir lo menos, del cuento de la caperucita roja con una Resse Wetterspon enseñándonos como sí sabía actuar antes de entrar a la saga Legalmente Rubia. La tenía pendiente hace mucho y la verdad no decepciona.
Lo muy agradable pasa cuando estoy a punto de desconectarme del chat, ingresa una chica que aunque no la conozco personalmente la se bellísima por su actitud y bueno está bien vi su foto y se ve muy sexy (jeje…), estudia también en la universidad su nombre es cindy, del tipo de conversaciones que te asombras por lo relajado con que se desarolla fue nuestra charla y eso, vamos que ustedes entienden, (¿entienden no?). El asunto es que la pobre se vio en medio de una voraigne de acusaciones y peleas totalmente ajenas a ella, pero vamos que su aplomo para pedir paz en asuntos ajenos habla bien de su persona. (god for she)
Luego de eso vi el penúltimo episodio de “Weeds” una serie espectacular en toda regla que aunque no lo sepan aun, son todos ustedes dentro de unos años quienes la verán y la harán todo un clásico. No fue un día espectacular, agradable lo fue bastante, que mi amigo junior me va matar, tal vez; que la diego me sonreirá y me dirá que basura que soy, también lo sé; tal vez Daniel se burle lo bastante como para hacerme enojar, súper sabido; pero please cindy no tomes a mal lo escrito me agrado hablar contigo, bueno está bien ya cállense todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario