jueves, 8 de octubre de 2009

Tula Benites el retorno


Agarrense que la siguiente es una más de la justicia peruana. Ahora resulta que mientras la mayoria de medios se pone discutir qué congresista le lava los pies a quien. El poder judicial habría estado satisfaciendo los deseos más sordidos del gobierno aprista.

Tula Benites estaría a punto de quedar libre de cualquier acusacion y podria volver al congreso de un momento a otro. ¿quééé?

La ultima patadita que la manda directo al parlamento la ha dado José Antonio Peláez Bardales, fiscal impresentable, que esta pidiendo archivar su caso por no haber suficiente sustentacion para llevarla a juicio oral.

Lo ridiculamente penosos es que se basen en que la que la contratación del personal fantasma, no era su responsabilidad, sino del personal de recursos humanos, seguramente estaran pensando en que nos vamos a tragar el cuento que ella no sabia nada, que alguien cobraba los cheques en su propio despacho y ella ni enterada, pobrecita.

El pensar en verdadera justicia en el peru es ser un ingenuo más. Asi estamos.

La siguiente es la cronica de su caso, ese juramento en el congreso de rodillas, dejemosnos de hipocresia, deberia ser: Por mi casa y por la plata. Si juro.

No hay comentarios: