viernes, 5 de septiembre de 2008

1º Entrada


"Yo no existo... y por si algún desconfiado, terco y maliciosillo no creyese lo que tan llanamente digo, o exigiese algo de juramento para creerlo, juro y perjuro que no existo, y al mismo tiempo protesto contra toda inclinación o tendencia a suponerme investido de los inequívocos atributos de la existencia real. Declaro que ni siquiera soy el retrato de alguien, y prometo que si alguno de estos profundizadores del día se mete a buscar semejanzas entre mi yo sin carne ni hueso y cualquier individuo susceptible de ser sometido a un ensayo de vivisección, he de salir a la defensa de mis fueros de mito, probando con testigos, traídos de donde me convenga, que no soy, ni he sido, ni seré nunca nadie."
El Amigo Manso
(1843-1920)

Pués sí la primera, espero seguir publicando, no como una que deje hace mucho atrás y que mejor no sigo por que seguramente a nadie le importa, pero en fin. Lo que espero de este nuevo blog es que sí les importe y puedan encontrar algo común al fin y al cabo, pero visto de un modo particular, el mio.

Vamos que tampoco soy un fenómeno soy estudiante de ciencias de la comunicación en la César Vallejo de Lima y lo que quiero es escribir por que todo el mundo lo hace y por que yo no me dije hoy en la mañana, y pues aquí estoy.

Y es que cada vez que me preguntaban sobre el motivo de mi delirio al pensar que podría entrar en este mundo de las comunicaciones para algo mas que acabar levantando cables en alguna producción de mala muerte, vamos con el animo de no ofender a nadie, respondía con un sonrisa un tanto estúpida y soñadora al fin que me gustaba mucho el escribir y a decir verdad no he sido muy consecuente con mis palabras.

- ¿y qué vas a escribir? - me pregunta un amigo.
- pues no se, de todo de las noticias, de los juegos de play que me gustan, de los libros que he leído, de todo, de mis series favoritas, vamos no me jodas, ya se me ocurrirá algo- le respondo yo.

Y ahora que por fin me siento a escribir pienso que aquella tonta respuesta que le di a mí amigo es verdad. Escribiré lo que me de la gana, pero siempre pensando en que algo de esto les sirva a todos ustedes, bueno que les sirva, sirva no se; pero que al menos se entretengan un poco.

Bueno es todo, espero no demorarme tanto para escribir una nueva entrada.
pd. La cita inicial es una joya acerca de los derechos que tiene cada cual para considerarse nulo en este mundo infernal tan existencial.
pd2. La brujulita es mía.

No hay comentarios: